jueves, 5 de diciembre de 2013

La energía del Dinero...

Tenemos permiso para ser prósperos y tomar?

Lo que está mal visto por el sistema familiar es una ley grabada en el inconsciente, el cual no razona, sino que cumple con lo que se necesite para seguir perteneciendo.

La familia dicta los valores, nos transmite las creencias y nos imprime las imágenes que rigen nuestro comportamiento.

El pobre desprecia el Dinero, por eso nunca llega a él.

Actuaremos de acuerdo al clan que pertenecemos, lo malo para todos es malo para mí, perpetuaré las creencias heredadas y haré lo posible por mantener las imágenes creadas por otros.


Entonces, de acuerdo a cómo han sido vistos el dinero y los bienes materiales por mi sistema familiar es como yo responderé a él, si es un concepto negativo, cuando el dinero llegue nuestro inconsciente se las arreglará para deshacernos de él, ¿cuántos años hemos sido entrenados para no tener?.
El dinero es una energía en circulación, no sirve si es acumulado, necesita estar al servicio de la vida.

En el Universo no hay escasez, la genera el victimismo, cuando quieres cambiar a los demás, primero cambia tú, no acumules lo que no necesitas, libera el espacio de lo viejo para que entre la nueva energía, incluso las emociones acumuladas son un estorbo para el dinero.

Mira con respeto al dinero, quita los juicios y equilibra el dar y recibir, quien sólo quiere tomar acaba secando la fuente y quien no sabe recibir es porque no quiere sentirse comprometido y se protege solo dando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario