miércoles, 4 de enero de 2017

La Energía del Dinero

El Dinero es una energía al Servicio de la Vida.
Quien deposita en el Dinero emociones está transfiriendo memorias de eventos o personas.

La manera en la que me relaciono con el Dinero tiene que ver primero con las memorias heredadas de mi Clan familiar, ya que yo como , bebo y respiro a mi clan, tomo como bueno lo que el clan a prueba y tomo como malo lo que el clan rechaza.

El Dinero no llega a quien le teme o le rechaza.
Estos sentimientos siempre están ocultos, resguardados en la bóveda de mi inconsciente, pero actuando en el presente.

El Dinero es la energía del Agradecimiento hacia los Padres.
Cuando yo me he centrado en dejar de juzgarles y tomar de ellos lo más valioso que es el haberme dado la Vida me lleno de Agradecimiento.
Pero este no puede ser devuelto a ellos, ya que no puedo devolverles ni pagarles algo tan grande como la vida, entonces lo envío hacia adelante, pongo mi agradecimiento al servicio de la Vida y de los posteriores.

En la medida que vivo con Agradecimiento, en sintonía con ambos Padres, el Universo me entrega Dinero.


Acompañamiento terapéutico en Culiacán, Terapia Familiar Sistémica con Constelaciones Familiares, Facilitadora Martha Osuna
Talleres grupales los Miércoles de 5 a 7 pm.
en Feng Shui Betty, local 15, Plaza MZ Las Américas, Fracc. Villa Universidad, Culiacán, Sinaloa.
Terapia individual previa cita al 6671-794174

No hay comentarios:

Publicar un comentario