martes, 7 de noviembre de 2017

Sexualidad y Pareja

"La pareja se realiza en la sexualidad.
La fuerza instintiva de la sexualidad es la señal de su grandeza, que está más allá de lo humano. Es un impulso que atraviesa todo el universo, al servicio de la vida. La reunificación de lo separado, la fusión de lo complementario,  crea más vida. Es la fuerza que permite la supervivencia de la humanidad. La Hellinger Sciencia considera la sexualidad como la fuerza sagrada por excelencia.
La sexualidad tiene baches y oscilaciones. Es muy sensible a los mandatos paternos, creencias personales y familiares, intrincaciones y desorden sistémicos.
La atracción sexual es como el mar, es una presencia de fondo que se manifiesta a través del movimiento de las olas. Al pico del enamoramiento sucede el valle de la toma de conciencia, y de nuevo surge una nueva ola de atracción que será seguida del valle correspondiente de relajación y alejamiento interno, y así sucesivamente."
Brigitte Champetier.
Taller Sexualidad en Pareja en Guasave  Viernes 10 de Noviembre y en Culiacán Sábado 25 de Noviembre, informes al 6671-794174

No hay comentarios:

Publicar un comentario