jueves, 23 de noviembre de 2017

Amor, Sexo y Dinero

El Amor, el Sexo y el Dinero son energías recíprocas, se generan uno al otro.

Los vacíos afectivos, causados por la falta de amor, buscan llenarse de alguna manera y el sexo y el dinero se vuelven sustitutos que intentan completar la carencia que nos mueve.

Los seres humanos somos dominados y manipulados a través de la promesa de obtener el Amor.
El Amor es la amalgama que lo completa todo y se resume en la búsqueda de la Aceptación y la Pertenencia.
La Manipulación transforma el Amor en Miedo, el Sexo en Sometimiento y el Dinero en sensación de Carencia.
Cuando cedemos nuestro poder personal no somos dueños completos de nosotros mismos y viviremos dificultados para la sentir que estamos en nuestra verdadera plenitud.

Somos sometidos por lo mismo que puede liberarnos.
Si vivo en el Miedo, empiezo a conectarme con el Amor, si estoy sometido o reprimido sexualmente, recupero mi Poder personal y si estoy en medio de carencias empiezo a generar mi Riqueza.

Hay muchos caminos para restaurarnos, pero primero debemos tomar conciencia de lo que nos mueve a un nivel inconsciente o del guión de vida preestablecido por otros que estoy siguiendo…

En este taller trabajaremos bloqueos, conflictos y empezaremos a comprender como usar estas energías a nuestro favor...

Facilitadora Martha Judith Osuna Blancas


No hay comentarios:

Publicar un comentario